Los hechos ocurrieron en el bar La Martina, donde cinco personas resultaron lesionadas; los cuerpos encontrados en la autopista se hallaban cerca de la localidad El Ocotito.
Chilpancingo, Guerrero, 19 de enero (ElSur).- La mañana de este viernes hubo siete hombres asesinados a balazos en Chilpancingo, tres en un ataque en un bar, además de cinco heridos, y cuatro cuerpos fueron hallados en la Autopista del Sol, cerca de El Ocotito.
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en un boletín que ya se investigan los dos hechos delictivos, y señaló que en el ataque en el bar La Martina, ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Universal, fueron cuatro hombres atacados a balazos, tres murieron y uno más resultó herido.
Aseguró que el ataque en el establecimiento se debió a una pugna entre los grupos delictivos Los Tlacos y Los Ardillos.
🚨Difunden video del ataque en bar de #Chilpancingo que dejó tres muertos y cinco heridos
Entérate más https://t.co/VznoSJrsE9 pic.twitter.com/XNZ8D9WvLD
— El Sur periódico de Guerrero (@elsurdeguerrero) January 19, 2024
Un ataque en el bar La Martina a la 1:00 de la madrugada en la avenida Lázaro Cárdenas dejó tres hombres muertos y cinco lesionados, de acuerdo con reportes de fuentes policiacas.
Los informes señalaron que dentro de los heridos y muertos se encuentran trabajadores de la Fiscalía General del Estado, que a esa hora se encontraban en el lugar.
La zona fue acordonada por las autoridades que realizaron las diligencias.
Fueron hallados los cuerpos de cuatro hombres en la Autopista del Sol, en #Chilpancingo, Guerrero.
Las autoridades resguardan la zona. pic.twitter.com/Opj8uqx2tP— Monica Garza (@monicagarzag) January 19, 2024
En el comunicado no hay información si entre las víctimas hay trabajadores de la FGE, como se dio a conocer en los primeros reportes que circularon sobre la agresión en el bar.
A las 8:00 horas, los cuerpos de cuatro hombres asesinados a balazos fueron hallados en la Autopista del Sol, cerca de la localidad El Ocotito.
El hallazgo fue reportado por usuarios de la vía federal, que en el kilómetro 301, entre Chilpancingo y El Ocotito, se encontraban tirados en el acotamiento al menos cuatro cuerpos con huellas de golpes.